La integración del programa de facturación iGEST con la solución de gestión documental iDOK te permite registrar, consultar, archivar o reenviar automáticamente toda la documentación de tu entidad, para desmaterializar los flujos de información, optimizar y organizar su funcionamiento interno.
iDOK es un software de gestión documental que permite, de forma sencilla e intuitiva, registrar, consultar y archivar todos los documentos de su organización.
De esta manera, puede administrar toda la información no estructurada, reemplazando el formato de papel por el formato digital. Escanee y archive sus facturas en formato digital.
La implementación de una solución de Gestión de Documentos es actualmente esencial para el buen funcionamiento de una empresa.
La Gestión Documental permite estandarizar los procesos de trabajo, archivo, clasificación y aprobación de la información de forma estructurada y centralizada. De esta forma, aumenta su productividad y reduce costes.
Por ser un programa que garantiza una organización polivalente, el software de gestión documental iDOK es una solución transversal a todas las áreas y sectores de negocio.
La integración del programa de facturación iGEST con el software iDOK Document Management facilita la gestión de sus documentos de facturación.
Invoices are entered into the Document Management System where they are subsequently available for consultation. In addition, alerts and notifications can be associated with these billing documents.
Empiece a organizar sus documentos de facturación con la solución iDOK Document Management. ¡Contáctenos! Tus preguntas siempre son bienvenidas.
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